Marídame es el lugar de encuentro entre vinos y productos de alimentación selectos, donde experimentar con sus armonías y lograr experiencias gastronómicas inolvidables.
Reto
Reforzar los valores de Marídame a través de la simplicidad y la elegancia.
Crear una identidad sobria, pero no aburrida. Contundente, con un tono moderno y vanguardista (alejado del aspecto tradicional del mundo del vino).
Aplicar toda la identidad a diferentes elementos a través de piezas sencillas, contenidos claros y directos, con un marcado tono didáctico.
Solución
El símbolo del logotipo hace referencia a la esencia del Maridaje mediante las herramientas que nos acercan a sus productos y la unión de los dos elementos, el resultado es un símbolo simple y memorable.
El logotipo (con su símbolo, el naming (nombre de marca) y su claim (lema) -wine meets food-) refuerzan la definición de maridaje, la unión de vinos y productos gourmet. El modo imperativo del naming es una invitación para hacer partícipe al usuario.
Creamos una identidad llamativa y contundente, apoyados por una colección de frases sobre el maridaje, que explican o aclaran algunos mitos. Con una cuidadosa selección de colores vivos y cálidos cercanos al vino, utilizando tan solo dos tintas.
Desarrollamos múltiples aplicaciones según las necesidades de Marídame: Tarjetas de visita, Pieza promocional en dos idiomas personalizable, Tarjeta dispensador de vinos, material diverso para envolver y presentar productos (papel, bolsas multiusos para envasar, etiquetas identificativas e imprimibles, …), Carta de sugerencias en aluminio grabado y plantillas para actualizar sus contenidos, vestuario para el personal, etc.
Creamos también elementos para mostrar las fichas de los productos que explican sus características (peanas para botellas de vino y tres modelos de peanas para acompañar a los diferentes productos).